GeForce RTX 3070

GeForce RTX™ 3070

LA MEJOR JUGADA

La GeForce RTX™ 3070 con tecnología de Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA. Creada con núcleos de RT y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de streaming y memoria G6 de alta velocidad, te ofrece la potencia que necesitas para arrasar en los juegos más exigentes.

COMPRA GEFORCE RTX

LA VICTORIA SE MIDE EN
MILISEGUNDOS

NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta. Gracias a las GPU GeForce RTX serie 30 y los monitores de gaming NVIDIA® G-SYNC®. Los objetivos de adquisición son más rápidos, reaccionan más rápido y aumentan la precisión de los objetivos a través de una serie revolucionaria de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema para los juegos competitivos.

TU JUEGO CREATIVO

Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPU GeForce RTX serie 30. Ofrece aceleración por IA en las mejores aplicaciones creativas. Respaldado por la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Y se ha creado para ejecutarse en tiempo récord. Tanto si renderizas escenas complejas en 3D, editas vídeo 8K o transmites en directo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX te ofrecen el rendimiento necesario para crear lo mejor.

CONVIÉRTETE EN EL REY
DE LAS TRANSMISIONES

Deja a todos con la boca abierta gracias a unos gráficos increíbles y una transmisión en directo sin saltos ni interrupciones. La codificación y descodificación de hardware de última generación se combinan para presumir de partidas con gran detalle. Y la nueva y completa aplicación NVIDIA Broadcast lleva tus transmisiones en directo al siguiente nivel con potentes capacidades de IA para mejorar la calidad de audio y vídeo con efectos como el fondo virtual, el fotograma automático de la cámara web y la eliminación de ruido del micrófono. Las GPU GeForce RTX serie 30 ofrecen el rendimiento y la calidad de imagen que necesitas para ofrecer a tu público lo mejor de ti mismo en todo momento.

© 2020 NVIDIA Corporation. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce, GeForce RTX y G-SYNC son marcas registradas o marcas comerciales de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas registradas y copyrights son propiedad de sus respectivos propietarios.