Ordenadores iLIFE

DISEÑADOS

CON LOS MEJORES
COMPONENTES

Todos nuestros equipos son diseñados a partir de los mejores componentes de las primeras marcas. En un equipo iLIFE nunca utilizamos componentes de dudosa calidad o ensamblamos configuraciones deficientes en las que solo se busca un precio atractivo.

PCs A LA ÚLTIMA

DURABILIDAD GARANTIZADA

Cada componente se evalúa para garantizar la compatibilidad y asegurar una máxima durabilidad y resistencia de uso. Las configuraciones son ensambladas a mano con el máximo cuidado y atención, garantizando así un acabado excelente y duradero.

PROFESIONALES

CUALIFICADOS
PARA EL MONTAJE

Nuestros técnicos cuentan con amplia experiencia a la hora de montar y verificar PCs. Cada equipo montado es como si fuera para ellos mismos, por lo que podemos garantizar que el cliente recibirá una máquina de un alto rendimiento y funcionamiento óptimo.

TESTEO INTENSIVO

RESULTADOS 100%
SATISFACTORIOS

Probamos, conectamos, presionamos, forzamos y medimos determinados componentes hasta que estamos totalmente seguros de obtener un resultado 100% satisfactorio. Trabajamos duro para conseguir los mejores resultados cuidando al máximo el medio ambiente en nuestros procesos productivos.

CALIDAD

Ordenadores de marca con las ventajas de un clónico

RAPIDEZ

Entrega inmediata

FIABILIDAD

Tests de rendimiento intensivo

EXPERIENCIA

Más de 50.000 ordenadores.
20 años nos avalan.