Este nuevo ratón fue presentado en la Computex 2019 y ya esta disponible en nuestras tiendas y en la web. Este periférico de Cooler Master tiene el honor de ser el ratón más ligero del mundo, con un peso de 53g.
Este ratón destaca por su peso y un diseño totalmente ergonómico, que nos ayudara a reducir posibles lesiones en la muñeca y el antebrazo. No nos damos cuenta, pero mientras jugamos la tensión que se acumula en ciertas partes del cuerpo es muy elevada.
Estéticamente puede parecer un poco extraño, pero su rendimiento lo compensa.
El Cooler Master MM710 a primera vista llama la atención por su diseño exterior completamente perforado. Las perforaciones de la carcasa tienen forma hexagonal (propia de la marca) y permiten observar un ratón con un diseño muy trabajado.
Otro aspecto para destacar de este nuevo ratón gaming es su cable Ultraweave, el cable USB-A está fabricado con un material muy duradero y liviano, que ayuda a conseguir un deslizamiento más que notable.
El MM710 cuenta con un sensor PixArt PMW 3389, con hasta 16000 DPI ajustables, presente en la mayoría de los ratones gaming del mercado y con muy buenas referencias en el sector.
Las almohadillas de PTFE hacen que se deslice especialmente bien en cualquier tipo de superficie
Este ratón simétrico compatible tanto para zurdos como para diestros,integra hasta 6 botones, con dos botones firmados por Omron, con una durabilidad de hasta 20 millones de pulsaciones.
¿Debería comprar el MM710 Gaming Mouse?
Si eres un Gamer de PC que prefiere ratones poco pesados y no te importa sacrificar, no tener botones personalizables e iluminación RGB, el mouse Cooler Master MM710 es tu mejor elección.
Conclusión
En resumen, el MM710 ha sido diseñado para ofrecer la máxima ligereza posible y que su manejo sea rápido y sin esfuerzo.
Estas características las valoraran los Gamers de los juegos FPS o cualquier juego en el que la velocidad de reacción sea lo más importante.