Llévate el juego Destiny 2

La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante la arrolladora fuerza invasora liderada por Ghaul, el implacable comandante de la despiadada Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes de la ciudad y forzado la huida de los supervivientes.

Deberás aventurarte en mundos misteriosos y desconocidos de nuestro sistema solar para descubrir un arsenal de armas y obtener devastadoras habilidades de combate. Para derrotar a la Legión Roja, plantar cara a Ghaul y recuperar tu hogar, deberás reunir a los héroes dispersos de la humanidad.

Tarjetas gráficas GeForce GTX

© 2017 NVIDIA Corporation, NVIDIA, el logotipo de NVIDIA y GeForce son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Tarjetas gráficas, sistemas y portátiles incluidos en la promoción: GeForce GTX 1080 Ti, GeForce GTX 1080, sistemas GeForce GTX 1080 Ti, sistemas GeForce GTX 1080 y portátiles GeForce GTX 1080. Requiere conexión a Internet. Los códigos de juego de Destiny 2 solo se canjearán hasta 30 días después de la fecha de lanzamiento de la versión para PC.

© 2017 Bungie, Inc. Quedan reservados todos los derechos. Destiny, el logotipo de Destiny, Bungie y el logotipo de Bungie son marcas comerciales de Bungie, Inc. Editado y distribuido por Activision. Activision es una marca registrada de Activision Publishing, Inc.

Mínimo de 68 GB de espacio disponible en disco duro (septiembre de 2017). Los requisitos de espacio pueden aumentar. Después de septiembre de 2017, consulta los requisitos en www.destinythegame.com/size-requirements. Puede requerir espacio adicional para la instalación o la configuración de otras características y actualizaciones necesarias para el juego. Los usuarios son responsables de las tarifas de acceso a Internet de banda ancha. Otros contenidos y características online podrán conllevar cargos adicionales. El uso del software conlleva la aceptación del acuerdo de licencia de Destiny Software, disponible en http://support.activision.com/license, y de las condiciones de uso y la política de privacidad, disponibles en www.bungie.net/eula. Activision se reserva el derecho de modificar o interrumpir los servicios online en cualquier momento y sin previo aviso.