Llévate el juego Destiny 2

Destiny 2 Background

La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante la arrolladora fuerza invasora liderada por Ghaul, el implacable comandante de la despiadada Legión Roja ha despojado de su poder a los guardianes de la ciudad y forzado la huida de los supervivientes. Deberás aventurarte en mundos misteriosos y desconocidos de nuestro sistema solar para descubrir un arsenal de armas y obtener devastadoras habilidades de combate. Para derrotar a la Legión Roja, plantar cara a Ghaul y recuperar tu hogar, deberás reunir a los héroes dispersos de la humanidad.

CONSIGUE GeForce® GTX SERIE 10

Las GPU GeForce GTX Serie 10 te acercan al increíble mundo de Destiny 2 en 4K. Juega con total fluidez gracias a NVIDIA G-SYNC™ y comparte tus mejores momentos con NVIDIA ShadowPlay™ a través de GeForce Experience™.

¿ Como conseguir el juego ?

Canje - Paso 1

1. Cuando recibas la compra...

Si tienes a mano tu compra y el producto que has adquirido está sujeto a alguna promoción vigente, puedes reclamar tu código de juego.

Canje - Paso 2

2. Solicita tu clave...

Para ello, accede a nuestra página de canje y rellena el formulario.

Canje - Paso 3

3. ¡ Y disfruta del juego !

Una vez se haya verificado tu compra, se te asociará la recompensa y tras 15 días, te remitiremos por correo electrónico el cupón correspondiente.