SAIS y Accesorios
Mostrando 47 resultados
¿Para qué sirve el SAI?
Un SAI es un dispositivo que proporciona alimentación eléctrica continua a tus equipos en el caso de producirse un fallo en el suministro eléctrico o un corte de luz. Su principal función es proteger tus dispositivos contra apagones repentinos, fluctuaciones de voltaje y otros problemas eléctricos que pueden dañar tus equipos y provocar pérdida de datos.
Además, de ofrecerte una protección adicional, los SAIs tiene una fuente de energía de respaldo durante cortes de luz, lo que te permite guardar tu trabajo y tener tiempo para apagar el ordenador y tus dispositivos de forma correcta, des esta manera evitaras interrupciones inesperadas mientras estés trabajando.
Seguridad y Autonomía con el SAI: Protección Contra Apagones
La fuente de alimentación ininterrumpida que te hará sentir seguro en todo momento. El SAI está diseñado para activarse en el momento que el suministro eléctrico falle. Instalar el SAIs en casa u oficina es invertir en tranquilidad. Estos equipos se diseñaron para mantener tu equipo encendido después de sufrir un corte de energía, de tal forma que te dé tiempo de guardar todo tu trabajo. Ofreciéndote autonomía suficiente, en caso de sufrir un apagón o subida de tensión. Este dispositivo evita que puedas perder tu información más preciada, protegerá lo dispositivos que se encuentren conectados evitando daños causados por picos de voltaje o ruido eléctrico. Teniendo una mayor seguridad y control en tu hogar o la oficina. En Life Informàtica te ofrecemos un amplio catálogo de SAIS, aseguarte de tener la mejor seguridad sin importar que pase en el exterior.
Categorías de SAIS
Como te adelantábamos un SAI se utiliza en caso de que pueda suceder cualquier tipo de percance, a continuación, te mostramos los diferentes tipos de SAIS que existen para que puedas elegir la que mejor se adapte.
SAI Off-line o Stand-by: Proporciona una protección básica. Protege de 3 de las 9 anomalías conocidas en redes eléctricas: fallos, subidas y bajadas de tensión. Es perfecto para la protección de los dispositivos domésticos.
SAI In-line: Proporciona una protección intermedia solucionando 5 de las 9 anomalías eléctricas conocidas. Respecto al SAI off-line, añade protección contra tensiones bajas o altas que se producen de forma continuada. Su uso más común es la protección de dispositivos en hogares con tensiones anómalas.
SAI On-line: Ofrece una protección completa contra las 9 anomalías eléctricas conocidas. Su tecnología de doble conversión garantiza el máximo nivel de protección eléctrica. Asegurando la protección de los equipos de alto valor.
Mantenimiento del SAI
El mantenimiento de un SAI es importante para garantizar su correcto funcionamiento y prolongar su vida útil. Algunas recomendaciones de mantenimiento incluyen:
- Mantener el SAI en un lugar fresco y bien ventilado para evitar el sobrecalentamiento.
- Realizar revisiones periódicas de las baterías y reemplazarlas según las recomendaciones del fabricante.
- Limpiar regularmente el polvo y la suciedad acumulados en el SAI.
- Comprobar y reemplazar los fusibles o disyuntores si es necesario.
- Seguir las indicaciones del fabricante para realizar pruebas de funcionamiento de forma periódica.
¿Qué SAI comprar?
Entendemos que el precio es un factor importante a la hora de decidir la compra de un SAI. Selecciona tu SAI con nuestro sistema de filtro por precio y ajústalo en función a tus necesidades. Queremos asegurarnos de que estés protegido sin tener que poner en riesgo tus dispositivos al mejor precio. Es por eso que recomendamos la instalación de un sistema de alimentación ininterrumpida que te salvaguardará de cualquier circunstancia.
¿Tienes alguna duda o consulta sobre que SAI elegir?
Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar el SAI perfecto que cubran todas tus necesidades. En Life Informàtica, te ofrecemos una amplia variedad de SAIS de las mejores marcas del mercado. Puedes visitarnos en nuestra tienda en Barcelona o comprar tu SAI de forma online. Realiza tu compra con la ayuda de nuestros profesionales con total seguridad.
Complementa el SAI
Una vez adquirido el SAI es fundamental tener los accesorios necesarios para asegurar un buen funcionamiento. Estas sugerencias te ayudarán a prolongar la vida útil del SAI. Con la ayuda de una regleta tendrás una seguridad extra para que tu SAI pueda resistir sobrecargas y cualquier tipo de fallo eléctrico.
Ahorra en la mejor Tecnología en LIFE Informàtica. Compra el SAI y los accesorios al mejor precio. Tu tienda online de confianza.