Descubre la clave para mejorar el rendimiento de tu PC de sobremesa. La fuente de alimentación, es elemento esencial que se encargara de canalizar la energía para dar vida a tu equipo. Encuentra las mejores fuentes de alimentación, diseñadas para impulsar tu configuración al máximo. Explora ahora y descubre todas las opciones que hemos preparado para ti. ¡La clave para un rendimiento imparable!

Mostrando 100 resultados

Mostrando 100 resultados

¿Qué es una fuente de alimentación?

La fuente de alimentación es una parte fundamental para mantener tu PC con un suministro de electricidad estable y especialmente en aquellos casos en los que el ordenador se encuentra equipado con una tarjeta gráfica potente. A pesar de que en los últimos años el consumo de energía necesario para alimentar una gráfica ha disminuido considerablemente, actualmente tener una tarjeta gráfica supone más del 50% del consumo de todo el equipo, en la gran mayoría de los casos.

Descubre a continuación la importancia de la fuente de alimentación para conseguir el máximo rendimiento de tu ordenador. Asegúrate de elegir la potencia adecuada para evitar problemas y conseguir mejores resultados.

Tipos de fuentes de alimentación

Existen 3 modalidades diferentes de fuente de alimentación para PC encontrarás: estándar, modulares y semi-modulares. No solo afecta al suministro de energía, sino que también determina la flexibilidad de gestionar los cables en tu configuración. ¿Por qué es importante? Porque te permite desconectar los cables según tus necesidades, optimizando así la organización de tu sistema. Encuentra la combinación ideal que se adapte a tu estilo y simplifica la gestión de cables en tu PC.

¿Qué significa la certificación de una fuente?

Las características más destacadas para diferenciar un modelo de otro están en si cumplen o no con la certificación 80 Plus y si es así, que tipo de certificación tiene. Esta certificación nos permite conocer si el fabricante somete sus fuentes a una verificación por parte de una entidad de homologación, que garantiza la eficiencia de la fuente por encima del 80% de lo indicado en el etiquetado, lo que aporta una garantía y fiabilidad extra.

La eficiencia energética nos muestra cómo afectará a la eficiencia energética de tu fuente de alimentación. Descubre las ventajas de las diferentes categorías: Bronze, Silver, Gold, Platinum y Titanium. Optimiza el rendimiento de tu PC.

¿Has encontrado el producto que buscabas?
Elige la categoría que mejor describa el tipo de problema que tienes: