Mostrando 1–20 de 115 resultados

La fuente de alimentación es una parte fundamental para mantener tu PC con un suministro de electricidad estable y especialmente en aquellos casos en los que el ordenador está equipado con una tarjeta gráfica potente. A pesar de que en los últimos tiempos el consumo de energía necesario para alimentar una gráfica ha disminuido considerablemente, todavía la tarjeta gráfica supone en más del 50% del consumo de todo el equipo algunos casos.

Algunas de las características más destacadas para diferenciar un modelo de otro están en si cumplen o no con la certificación 80 Plus y si es así, que tipo de certificación tiene. Esta certificación nos permite conocer si el fabricante somete sus fuentes a una verificación por parte de una entidad de homologación, que garantiza la eficiencia de la fuente por encima del 80% de lo indicado en el etiquetado, lo que aporta una garantía y fiabilidad extra.

Por otro lado, destaca si es una fuente de alimentación es totalmente modular, semimodular o no modular, la cual determina si los cables que alimentan los dispositivos pueden ser o no desconectados según nuestras necesidades.

Mostrando 1–20 de 115 resultados