Review AORUS CV27F Gaming Monitor 1

El nuevo monitor de AORUS CV27F ya está disponible para la compra en LIFE Informática y después de haberlo probado, nos hemos dado cuenta que cada nuevo monitor de Aorus es un paso más hacia la perfección.

El Aorus CV27F es compatible con la tecnología FreeSync 2 HDR de AMD. El monitor tiene una pantalla de 27″ FullHD (1920×1080) con una curvatura de 1500R que da una sensación envolvente en la imagen. Su frecuencia de actualización es de 165 Hz y obtiene un tiempo de respuesta de 1 ms MPRT.

¿Es tan bueno como parece?

Este monitor está pensado para el mundo Gaming y es perfecto para shooters y juegos de movimientos de cámara rápidos, como podría serlo PUBG o Counter Strike.

También cuenta con una amplia gama de colores 90% DCI-P3 que proporciona unos niveles de color más vistosos. Sus ángulos de visión, como buen panel VA, son de 178/178 con una profundidad de color de 8 bits, donde al igual que el KD25F obtiene una certificación VESA DisplayHDR 400.

Un diseño de altos vuelos, otra vez.

Este monitor replica mucha de las funciones tácticas, como el estabilizador de AIM, mirillas personalizables, la tecnología Black Equalizer que mejora la visualización de zonas oscuras y demás funciones a las que Aorus nos tiene acostumbrados.

La iluminación RGB también se repite en este modelo con la compatibilidad RGB Fusion 2.0 con distintos efectos lumínicos y la posibilidad de personalizarlo mediante software.

Ya hemos acabado, los que ya tengáis este monitor dejadnos en los comentarios cual es vuestra experiencia y dejarnos cualquier duda que tengáis.

One Comment

Trackbacks and Pingbacks

  1. … [Trackback]

    […] Read More: lifeinformatica.com/review-aorus-cv27f-gaming-monitor/ […]

Deja un comentario