Zona Gaming

Ordenadores

Si no quieres pensar y solo quieres jugar. Hazte con el mejor Ordenador Gaming configurado y montado por nosotros.

¿Por qué elegir un equipo iLIFE?

Nuestros equipos están diseñados con los mejores componentes del mercado, tienen la máxima durabilidad garantizada y están montados y testeados por nuestros mejores profesionales. Los Equipos iLIFE son garantía de satisfacción, más de 20 años y miles de clientes nos avalan.

Portátiles

El arma principal de todo jugador. Los mejores Portátiles Gaming para todos los juegos y jugadores. Hazte con el que mejor se adapte a ti.

¿Qué ventajas tiene un Portátil Gaming?

Si estas en continuo movimiento, ya sea por los estudios o por trabajo y necesitas un portátil potente para jugar y trabajar deberás de considerar que un Portátil Gaming es la mejor opción. A la hora de comprar un portátil Gaming tendrás que tener en cuenta su volumen (peso/tamaño), la temperatura (ventilación), rendimiento (gráfica/RAM/procesador)… Cualquier consulta o duda puedes preguntarnos en nuestro apartado de contacto.

Placas Base

La placa base es el principal componente de un ordenador, comprar una Placa Base Gaming es muy importante si queremos tener el máximo rendimiento en nuestro equipo.

¿Cómo elegir la placa base perfecta?

Elegir la Placa Base Gaming perfecta es un tarea bastante difícil, tendremos que tener en cuenta distintos puntos como son la plataforma,chipset,procesador, tamaño, espacio de ranuras para RAM.. Es por ello que te recomendamos un buen asesoramiento de nuestro Departamento Comercial para dar con la mejor opción.

Tarjetas Gráficas

Para poder disfrutar al máximo rendimiento de tu juego favorito, deberás tener la Tarjeta Gráfica apropiada para ello.

¿Qué debes tener en cuenta antes de elegir tu gráfica?

De todos los componentes de tu PC Gaming, la Tarjeta Gráfica es la que tendrá un impacto directo sobre tu experiencia de juego. Es por ello que tendrás que valorar el tipo de juego (nivel de realismo), la vida útil (largo/corto plazo), la compatibilidad (hardware) y tu presupuesto que repercutirá a los anteriores puntos.

Memorias RAM

La memoria RAM es una parte fundamental para los verdaderos Gamers ya que cuanto más potente sea más éxito tendremos a la hora de ejecutar cualquier juego o programa.

¿Cuánta memoria RAM necesito?

Desde LIFE Informática te recomendamos memorias a partir de los 16GB que es la cantidad de memoria mínima a día de hoy para trabajar en varias tareas a la vez y jugar a los juegos más exigentes a su máximo nivel de detalle.

Discos Duros SSD

Los discos SSD son sin ninguna duda la primera opción para un buen ordenador Gaming ya que destacan por su rapidez, su bajo consumo y su fiabilidad

¿Cómo elegir un disco SSD?

Nuestro consejo a la hora de comprar un SSD es que te fijes en la capacidad al menos unos 500GB, para poder instalar todos tus juegos sin temor a quedarte sin espacio a corto plazo.

Refrigeración CPU

Alarga la vida de tu PC Gaming y no dejes que la calor te arruine. Enfría tus componentes con los mejores disipadores y ventiladores de última generación.

¿Como alargar la vida de mi PC Gaming?

Uno de los principales motivos por los que recomendamos un buen sistema de refrigeración en un equipo es para alargar la vida útil de sus componentes y sacarles el máximo rendimiento. Tu PC no deja de ser una máquina que como el resto si se fuerza se calienta y con el tiempo produce más ruido, así que te recomendamos cuidarlo con un buen sistema de refrigeración.

Monitores

Visualiza tus partidas con la resolución de los mejores monitores para jugar. Su tecnología te permite horas de juego sin cansar la vista.

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta al comprar un Monitor Gaming?

A la hora de escoger un Monitor Gaming tenemos que tener en cuenta el Tamaño (pulgadas), Resolución( píxeles), Tipo de panel (TN/VA/IPS), Tiempo de respuesta (ms),Frecuencia(Hz),Conexiones (Display Port/HDMI/VGA). Al tener tantos aspectos importantes que considerar para tus ojos te recomendamos el asesoramiento de nuestros profesionales.

Teclados

Compra el mejor teclado gamer y acaba con tus enemigos en el terreno de juego. Junto al ratón, es el principal periférico que te acompañará y ayudara a ganar tus largas partidas virtuales.

¿Qué diferencias tiene un Teclado Gaming?

Un Teclado Gaming tiene la posibilidad de programar combinaciones de teclas (macros), tienen teclas especiales multimedia, teclas retroiluminadas y en general la calidad del material es mucho mayor. A la hora de comprar un teclado gaming nosotros recomendamos los teclados mecánicos ya que proporcionan una mayor rapidez de actuación y comodidad aunque también entendemos que es cuestión de gustos o preferencias y es por ello que también disponemos de teclados de membrana.

Ratones

No todos los ratones son iguales y son válidos para jugar al máximo nivel. A continuación te dejamos con una selección para que puedas escoger el mejor Ratón Gaming y disfrutar de muchas horas en tus juegos favoritos.

¿Cuáles son las diferencias de un Ratón Gaming?

Un ratón gaming ofrece una serie de ventajas respecto a uno normal, la primera seria su precisión a la hora de los movimientos, la segunda seria su mayor durabilidad al estar fabricado con mejores materiales y por último la iluminación con infinitos modos de personalización.

Alfombrillas

Un buen ratón y teclado necesita la mejor de las bases. Estas Alfombrillas Gaming son el complemento perfecto para ellos. Precisión y comodidad todo en uno.

¿El tamaño importa?

Tener espacio para moverte libremente es una gran ventaja para los gamers, además de proteger tu escritorio de arañazos y desgaste. A la hora de comprar una alfombrilla gaming os recomendamos tener en cuenta el material del que esta fabricado ya que influirá en su durabilidad y precisión

Auriculares

Escucha y habla a tus compañeros cuando juegues online con los mejores auriculares del mercado. Su calidad de sonido es inimitable.

¿Por qué comprar Auriculares Gaming?

Los mejores cascos gaming no te pueden faltar en el escritorio, una partida puede quedar totalmente arruinada por un mal sonido o una mala comunicación con tus amigos. Os recomendamos a la hora de comprar unos cascos que os fijéis en la calidad del espectro sonoro (Hz), la comodidad (diadema), el comportamiento acústico (semiabiertos) y las conexiones (con cable).

Gamepads

Si quieres vivir una experiencia 100% inmersiva y controlar cada movimiento del juego puedes estar tranquilo, hemos seleccionado los mejores gamepads del mercado.

¿Qué Gamepad debería comprar?

A la hora de comprar un mando para jugar tenemos que tener en cuenta diferentes puntos como son: La compatibilidad, el número de botones, la autonomía, si es inalámbrico o de cable… Pero también queremos destacar o la ergonomía ya que el mando tiene que ser una prolongación de nuestro cuerpo y adaptarse a nuestra mano como un guante para poder dar el máximo rendimiento.

Sillas

Una buena Silla Gaming es otro accesorio clave si dedicamos muchas horas al juego. Siéntate en una de estas Sillas y no querrás volver a levantarte de ella.

¿Cómo escoger tu Silla Gamer?

A veces no le dedicamos el tiempo o la importancia que una buena postura tiene a la hora de estar largas horas delante de la pantalla, es por eso que nuestra opinión a la hora de escoger una Silla Gaming es que prioricéis la comodidad ante todo. En nuestras tiendas disponemos de diferentes modelos de DEMO para que acertéis con la compra.

Cajas

Uno de los elementos más visuales e importantes para un verdadero Gamer es la Caja

¿Cómo elegir el tamaño de la caja Gamer?

A veces no le dedicamos el tiempo o la importancia que una buena postura tiene a la hora de estar largas horas delante de la pantalla, es por eso que nuestra opinión a la hora de escoger una Silla Gaming es que prioricéis la comodidad ante todo. En nuestras tiendas disponemos de diferentes modelos de DEMO para que acertéis con la compra.

Videoconsolas

En nuestra Zona Gaming también tenemos un espacio dedicado a aquellos fans de las videoconsolas 

¿Qué es mejor para jugar PC o Videoconsola?

Entramos en uno de los debates más intensos de los últimos años. Por un lado tenemos los lanzamientos exclusivos y anticipados de algunos videojuegos en las videoconsolas y por otro tenemos a los ordenadores que son más configurables y más baratos. En resumen si quieres disfrutar de los videojuegos a máxima realidad un PC Gaming es tu mejor alternativa.

Videojuegos

Tenemos disponibles los últimos lanzamientos de videojuegos al mejor precio.

¿Cuál es el mejor videojuego?

Volvemos a entrar en un tema enrevesado y es que al tener tantos tipos de videojuegos y de géneros tan distintos (Lucha, Deportes,Carreras,Arcade,Estrategia,Simulación…) escoger un juego a menudo es difícil. Nuestro consejo es jugarlos todos 🙂

Figuras Coleccionables

Hemos seleccionado las mejores figuras Funko Pop relacionados con el mundo Gaming al mejor precio.

¿Qué es un Funko Pop?

Es un muñeco que tiene una cabeza enorme en proporción con el cuerpo y unos ojos graciosos que le dan un estilo único. Hay diferentes figuras y de infinitas temáticas personajes de películas videojuegos, series…