TÉCNICO SUPERIOR DE ELECTRÓNICA DIGITAL ( REF. TEC3 )
Descripción:

Se precisa técnico superior en electrónica digital para cubrir vacante en el departamento de reparación de componentes para ordenadores de última generación. LIFE INFORMÁTICA se encargará de realizar dicha selección de personal para empresa multinacional de componentes para ordenador. Con más de 20 años de experiencia en fabricación, esta empresa se centra en proporcionar la última tecnología para los usuarios de todo el mundo, desarrollando, probando y fabricando una amplia gama de productos con requerimientos estrictos de calidad y normas de control.

Buscamos:

Personas responsables, metódicas con gran capacidad de trabajo. Conocimiento de catalán. Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior / FP 2, especialidad en electricidad y electrónica. Experiencia entre 0 y 3 años. Se valorará favorablemente conocimientos avanzados de inglés. También se valorará cualquier tipo de experiencia laboral relacionada con la micro soldadura y reparación de componentes electrónicos para ordenador.

Ofrecemos:

Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y capaz de cubrir cualquier situación que se presente, gracias a la colaboración y al buen ambiente de trabajo que se puede percibir. La persona seleccionada podrá expresar sus ideas y mejoras para que, con su aportación, sigamos creciendo como equipo. Contrato de 6 meses ampliable y a jornada completa.

Si reúnes los requisitos, no lo dudes y haznos llegar tu solicitud, rellenando este formulario.
Facebook Twitter Google Plus YouTube Instagram LinkedIn