Quiénes Somos

LIFE Informàtica :: Quienes somos

¿Quiénes somos?

Somos LIFE Informàtica, y estamos para ayudarte; creemos que la informática debe estar al alcance de cualquiera.

Durante más de 20 años, LIFE Informàtica ha demostrado sistemáticamente un compromiso por sus arraigados valores y principios para desarrollar su actividad con integridad y honestidad.

El compromiso, el honor y trabajo en equipo son parte de nuestra identidad que nos define con nuestros clientes, proveedores, fabricantes, socios y empleados y que contribuye a nuestro éxito.

La búsqueda constante por la excelencia hace que casi a diario aparezcan nuevas y excitantes ideas con las que mejorar para ofrecerte una respuesta cada vez más completa.

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo humano quienes día a día dan lo mejor para colocar al Cliente en el centro de nuestras ideas.

Como resultado, hoy LIFE Informàtica es la cadena de tiendas de informática especializada líder en Barcelona lo que nos permite ser capaces de ofrecerte un catálogo con miles de productos a precios imbatibles con entrega inmediata en nuestras tiendas y más de 300 marcas representadas. Todas nuestras tiendas cuentan con servicio técnico informático propio de concepto abierto y ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar de hasta 15 técnicos especializados para las diferentes categorías de productos.

Nos podrás conocer a través de nuestras tiendas físicas en Barcelona o bien a través de nuestra web.

En qué nos especializamos

Amplio Catálogo Especializado

Tenemos casi 290.000 referencias disponibles de los más de 300 fabricantes que representamos, y miles de ellas con entrega inmediata desde nuestros almacenes.

¡Seguro que tenemos lo que necesitas y a precios imbatibles!

Especialistas en Gaming

Nadie podrá asesorarte sobre tu ordenador, portátil o tus periféricos como nosotros. Nuestro equipo de especialistas en gaming te ayudará a encontrar tu equipo o periférico ideal entre las mejores marcas del mercado y con disponibilidad inmediata.

LIFE Informàtica Empresas

Es la división profesional para empresas y profesionales de LIFE Informàtica. Proporcionamos tecnología fiable y un equipo de expertos que te asesorarán para encontrar la mejor solución con el compromiso y la cercanía que necesita tu empresa.

“Nos gusta estar cerca de ti y ofrecerte un trato personalizado. Son ya más de 100.000 Clientes satisfechos. ¡Contamos contigo!”