Ordenador iLIFE Orange One

Exprimimos al máximo el concepto de un ordenador gaming de sobremesa. ¡ Disfruta del nuevo iLIFE ORANGE ONE ! Su sistema de refrigeración líquida totalmente silenciosa, sumada a los mejores y más actuales componentes hacen que este PC sea un referente en rendimiento y usabilidad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Procesador Intel Core i9 9900K de 9ª generación
  • Placa Base Gigabyte AORUS Z390 Elite
  • Memoria RAM 32GB HyperX Predator RGB DDR4 2933MHz LED
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce® RTX 2080 Ti Gaming 11GB
  • Disco duro SSD Hyper X FURY RGB 960GB
  • Caja Semitorre InWin 303C
  • Refrigeración Líquida AlphaCool Naranja Custom LIFE Informàtica
  • Fuente de alimentación Cooler Master V750 750W 80+ Gold

3399 €

¡ Fináncialo al instante !
NVIDIA GeForce  Battlebox ULTIMATE

ESCOGE TU ARMA... SIGUE LUCHANDO.

GEFORCE GTX BATTLEBOX

GeForce® GTX Battlebox es una potente máquina de gaming que te ofrece todo lo necesario para dar un salto en tu experiencia como gamer. La potencia extrema de las mejores tarjetas gráficas del mundo. El hardware más moderno y veloz de los mejores fabricantes de sistemas. Y una tradición de dominio en todos los juegos

Procesador

Intel Core i9 9900K Unlocked

El procesador i9 9900K, que es el mejor de su clase, cuenta con 16 MB de caché y tecnología Intel Turbo Boost 2.0, que alcanza una asombrosa frecuencia máxima turbo de hasta 5,0 GHz. Súmele la capacidad de multitareas de 16 vías con alto desempeño gracias a sus 8 núcleos y la tecnología Hyper-Threading Intel (Intel HT), a fin de dominar las cargas de trabajo más exigentes.

Placa base

Aorus Z390 Elite

El núcleo de AORUS está inspirado por la naturaleza agresiva y la destreza en la caza del halcón.

Los halcones usan sus afiladas garras para derribar rápidamente a su presa con una eficiencia y precisión excepcionales, cualidades que se ejemplifican en los finos detalles del diseño AORUS.

Tarjeta gráfica Nvidia

GeForce RTX 2080 Ti
11GB Gaming

NVIDIA GeForce RTX ofrece la experiencia de gaming definitiva para PC. Con la tecnología de la nueva arquitectura de GPU NVIDIA Turing y la innovadora plataforma gráfica RTX, las tarjetas gráficas RTX aúnan el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. Es una forma completamente nueva de experimentar los juegos.

Memoria RAM DDR4

Hyper X Predator

Si estás buscando la ventaja que necesitas para permanecer en lo más alto de la cadena alimentaria, HyperX Predator DDR4 puede proporcionar el rendimiento, mientras que el excelente Predator DDR4 RGB actualizará tanto la velocidad como el estilo de tu sistema.

Unidad SSD

HyperX FURY RGB 960GB

La unidad HyperX FURY RGB SSD cuenta con una barra luminosa suave y espectacular que dará al ordenador un toque de luz RGB deslumbrante.

La tecnología 3D NAND y un controlador Marvell proporcionan unas velocidades increíbles de 550 MB/s de lectura y 480 MB/s de escritura a la vez que aumentan la durabilidad y la eficiencia de la unidad.

Siempre a baja temperatura

Refrigeración líquida

El sistema de refrigeración líquida para ordenador Alphacool, de tubo flexible, ayuda a que la temperatura del equipo se mantenga baja y estable en la placa base y el procesador para permitir un mejor rendimiento y una mayor vida útil.

Fuente de alimentación

Cooler Master V750 750W

La fuente Cooler Master V750, con una potencia de 750 vatios y de diseño modular, tiene hasta un 92% de eficiencia energética con certificación 80 Plus GOLD. Su ventilador exclusivo de Cooler Master: SILENCIO FP asegura un buen flujo de aire reduciendo las vibraciones y mejorando el rendimiento térmico de tu equipo.

Diseño estético elegante

InWin ATX 303c RGB

InWin 303C es un chasis para PC sencillo y, al mismo tiempo, elegante fabricado con acero y vidrio templado. El panel frontal limpio y especial se complementa con un diseño de LED brillante para dar equilibrio a la apariencia global.

Diseño de montaje y desmontaje sin herramientas, con el que podremos retirar de forma rápida y sencilla el bonito panel lateral de vidrio templado de 3 mm.

Gigabyte
Kingston HyperX
Aorus
Cooler Master
Intel
Alphacool
Nvidia