Ordenador iLIFE Orange One

iLIFE XC Orange One

Exprimimos al máximo el concepto de un ordenador gaming de sobremesa. ¡ Disfruta del nuevo iLIFE ORANGE ONE ! Su sistema de refrigeración líquida totalmente silenciosa, sumada a los mejores y más actuales componentes hacen que este PC sea un referente en rendimiento y usabilidad.

ordenador gaming de sobremesa iLIFE XC :: Orange One

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Procesador Intel Core i7 8700K de 8ª generación
  • Placa Base Asus Strix Z370-F Gaming
  • Memoria RAM 32GB Corsair Vengance RGB DDR4 2666MHz
  • Tarjeta gráfica Asus NVIDIA GeForce® GTX 1080 Ti STRIX Gaming OC 11GB
  • Disco duro SSD Crucial MX300 525GB M.2
  • Caja Semitorre NZXT H700i
  • Refrigeración Líquida EK Waterblocks Naranja Custom LIFE Informàtica
  • Fuente de alimentación Corsair TX750M 750W 80+ Gold
2899,00€ 2395,87€ (Sin IVA)
¡ Fináncialo al instante !
GeForce BattleBox ULTIMATE
iLIFE XCELLENCE
Procesador Intel Core i7 8700K

Procesador Intel Core i7 8700K

Gracias a la tecnología Kaby Lake, el procesador de octava generación i7 8700K, de socket 1151, 14nm y unlocked, concentra toda su potencia para dar el máximo rendimiento y así ofrecer la mejor resolución. El modelo de procesador K (overclockeable), aumenta su rendimiento alcanzando los 5 Ghz con bajos voltajes gestionando muy bien la temperatura. Cuenta con un soporte nativo para USB 3.1 y HEVC para Intel Optane.

ASUS ROG Strix Z370-F Gaming

Placa base ASUS Z370-F Gaming

Con una estética inspirada en el filo de una katana y colores premium que combinan con multitud de estilos, las nuevas placas base ROG Strix Z370 están preparadas para cualquier duelo con las funciones ROG esenciales para llevar el rendimiento hasta donde quieras.

Compatibles con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™, la ROG Strix Z370-F Gaming está cargada de innovaciones de refrigeración y overclocking que te permiten llevar al límite los relojes sin comprometer la estabilidad. Y al margen de superar las expectativas de rendimiento, como lleva sonido SupremeFX e iluminación Aura RGB, la ROG Strix Z370-F Gaming también suena increíble y tiene un aspecto fenomenal.

iLIFE Orange One :: Rendimiento

RENDIMIENTO

La ROG Strix Z370-F Gaming tiene las funciones ROG esenciales para llevar al máximo todos los aspectos del rendimiento del sistema y aprovechar su potencial genuino.

iLIFE Orange One :: Conectividad

CONECTIVIDAD

La ROG Strix Z370-F Gaming está equipada con lo último en conectividad para gaming. Disfruta de transferencias más rápidas, menos retardo, descargas sin retrasos, y dedica tu tiempo a cosechar victorias.

iLIFE Orange One :: Overclock

OVERCLOCKING

Realiza complejos ajustes pulsando un solo botón. La exclusiva tecnología de ASUS optimiza dinámicamente los aspectos más esenciales de tu PC tomando como referencia el uso que das al sistema en cada momento.

Tarjeta gráfica Asus GTX1080 Ti STRIX Gaming OC 11GB

Tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti

Las gráficas gaming ROG Strix GeForce® GTX 1080 Ti incluyen multitud de tecnologías exclusivas de ASUS, como por ejemplo: el nuevo sistema de refrigeración MaxContact, que multiplica por 2 la superficie en contacto directo con la GPU; ventiladores Wing-Blade con certificación IP5X que ventilan mejor y duran más tiempo; ASUS FanConnect II con detección de la temperatura de la gráfica y el procesador para optimizar la refrigeración del sistema; iluminación Aura RGB para personalizar el equipo, y 2 puertos HDMI para proporcionarte la experiencia de realidad virtual más avanzada sin tener que desconectar cables.

La ROG Strix GeForce® GTX 1080 también incorpora GPU Tweak II con XSplit Gamecaster, que permite ajustar el rendimiento de un modo sencillo y compartir las partidas en vivo.

NVIDIA GeForce GTX :: VR Ready

Comprar Asus GTX 1080 Ti STRIX Gaming OC 11GB, supone una inversión que satisfará todas y cada una de las necesidades gamers que puedas pensar.

Caja NZXT H700i

La H700i presenta la visión de NZXT para la construcción de un PC moderno. Esta torre de tamaño medio de primera calidad cuenta con un exclusivo dispositivo inteligente con la potencia de CAM que controla digitalmente el rendimiento de la iluminación RGB y los ventiladores.

Caja / Torre PC NZXT H700i
Diseño exclusivo NZXT H700i

Diseño Exclusivo

La caja consta de un diseño exclusivo para hacer de este equipo un producto único en el mundo. Para el diseño del Orange One queríamos mostrar la fiereza que representa el PC comparada a la de un animal salvaje como el Tigre de Bengala.

Refrigeracion Líquida EK Water Blocks Custom

Refrigeración Líquida

El sistema de refrigeración líquida para ordenador EK Water Blocks, de tubo flexible, ayuda a que la temperatura del equipo se mantenga baja y estable en la placa base y el procesador para permitir un mejor rendimiento y una mayor vida útil.

EK Water Blocks

La construcción personalizada del sistema tuberías junto al diseño refinado del chasis y su iluminación led ofrecen un resultado futurista y elegante.

Memoria Corsair Vengeance RGB

Memoria RAM Corsair DDR4 2666MHz Vengeance RGB

Diseñadas utilizando una tecnología que permite activar impresionantes efectos de iluminación RGB sin necesidad de cables, permitiendo así una integración simple y totalmente limpia en tu equipo. Con Corsair Link, puedes programar de manera fácil efectos de iluminación, monitorizar la temperatura de las memorias, tiempos y frecuencias así como otros productos Corsair.

Fuente de alimentación Corsair TX750M

Fuente de alimentación Corsair TX750 80+ Gold Semi-Modular

Las fuentes de alimentación semimodulares TX Series son perfectas para aquellos sistemas de sobremesa en los que sea fundamental un bajo consumo de energía, un bajo nivel de ruido y una instalación sencilla. Todos los condensadores alcanzan los 105 °C, tienen marca japonesa y garantizan un suministro estable de energía y fiabilidad a largo plazo. El nivel de eficiencia 80 PLUS Gold reduce el coste de funcionamiento y el exceso de calor. Los cables planos modulares, forrados de negro y con conectores claramente marcados facilitan y simplifican la instalación, con unos excelentes resultados visuales.

Unidad SSD MX300 M.2 525GB Crucial

SSD Crucial MX300 525GB M.2

Gracias a la arquitectura 3D V-NAND, el equipo cuenta con un sistema de almacenamiento SSD de mayor densidad y rendimiento con menor consumo energético. La unidad SSD Crucial MX300 proporciona una velocidad de lectura de 530 MB/s y 510 MB/s de escritura, las más altas dentro de su categoría.

Descubre cómo se hizo:

Con la colaboración de:

Colaboración con ASUS Republic Of Gamers
Ordenador iLIFE Orange One