Ofertas de Enero

Rebajas de Enero

Llegan las esperadas rebajas de Enero en Life Informàtica. No las dejes para el último día y aprovecha cuanto antes. Encuentra grandes descuentos en tecnología e informática.

Hasta el 50% de descuento, precios rebajados en toda la gama de ordenadores de sobremesa, portátiles, componentes, almacenamiento, gaming, periféricos y mucho más..

¡Prepara ya el carrito y no esperes más!

Rebajas en Ordenadores y Portátiles

Rebajas en Componentes

Rebajas en Almacenamiento

Rebajas en Gaming

Rebajas en Periféricos

Aprovecha las rebajas de Enero

Las Rebajas de Enero acaban de empezar. Podrás encontrar ofertas en videojuegos y consolas para este nuevo año. Pensamos en todos, por ello lo hemos dividido en 5 categorías para que te sea más fácil, hemos realizado una selección de los productos con los mejores descuentos.

Siempre es un buen momento para darte un capricho, date la oportunidad para este nuevo año en adquirir una gran variedad de productos a precios imbatibles, disfruta de la última tecnología con los mejores precios.

Para que la renovación sea completa, explora nuestra web  y encuentra cualquier cosa que necesitas, toda la web se encuentra de rebajas de las primeras marcas del mercado, pensados y diseñados para hacerte la vida mucho más cómoda. Para que tus momentos de ocio sean perfectos.

Rebajas Online y también en nuestras Tiendas Físicas

Sé el primero en encontrar las mejores ofertas desde el sofá de tu casa. No te pierdas los mejores precios en todas nuestras gamas de productos seleccionados. En Life Informàtica te ayudamos a ser el primero en conseguir tus productos favoritos a precios imbatibles.

También puedes visitarnos en nuestras tiendas físicas en Barcelona.

Menú