Este verano, refréscate con las ofertas de Sharkoon

Teclados gaming SGK3

Control total para los pros del gaming
El SKILLER MECH SGK3 es sencillamente tan robusto y sencillo en su diseño como el SGK2, pero incluye un diseño en 3 bloques y una rica iluminación RGB. El teclado mecánico está construido específicamente para pros del gaming y ofrece mucho más que únicamente su apariencia: el SGK3 ofrece un software gaming intuitivo y completamente personalizable más n-key rollover, teclas anti-ghosting, tasa de sondeo de 1.000 Hz, modo juego, funciones de teclas con flecha intercambiables con la sección WASD y funciones de tecla con acciones multimedia predeterminadas. Los interruptores Kailh probados hacen el máximo para asegurar que los jugadores siempre tienen un control total de la jugabilidad.

Teclados gaming SGK4

Teclado de membrana con N-Key Rollover
Si bien es cierto que los teclados de membrana actuales generalmente soportan dos pulsaciones simultáneamente, hemos equipado el SKILLER SGK4 con un completo n-key rollover. De este modo durante la realización de maniobras complejas, y pudiendo pulsar simultáneamente cualquier tecla al mismo tiempo, los jugadores van a poder mantener un control total sobre cada situación. Por supuesto, y para tener una experiencia más divertida, se han incluido también teclas anti-ghosting y el modo gaming con tecla de Windows inhabilitada. Esta experiencia gaming se ve completada con numerosas funciones de tecla con acciones multimedia predeterminadas, que pueden usarse para relajarse y pasar el rato en internet o mientras se escucha música, hasta que la nueva partida gaming empieza.

Sillas gaming SGS1

Elegante silla gaming en un diseño deportivo
Diseño deportivo invitando a la calidez, eso es lo que uno experimenta cuando se sienta en el SKILLER SGS1 de Sharkoon. Esta cómoda silla gaming alardea de una apariencia clásica gracias a su cubierta de cuero sintético en color negro y destaca con sus colores destacados en gris, rojo, verde o azul. Gracias a su elegancia, el SGS1 encaja fácilmente en cualquier sala gaming, salón y oficina, al tiempo que se distingue visualmente de las sillas de trabajo convencionales.

Sillas gaming SGS2

Silla gaming premium con cubierta de tela
Con un diseño clásico en negro, acentuado con toques coloridos, la silla gaming SKILLER SGS2 de Sharkoon, ópticamente se aprecia tan deportiva como su hermana mayor. La diferencia, sin embargo, es que el SGS2 no usa cuero sintético en su cubierta sino un tejido flexible y transpirable. Éste reviste el acolchado de espuma en el respaldo y el asiento, y al mismo tiempo cuenta con discretos logos bordados cuidadosamente en los colores negro, rojo, verde o azul. Además de la apariencia deportiva, el SGS2 destaca por su construcción de alta calidad y variadas posibilidades ergonómicas de ajuste.