Nuevos procesadores AMD Ryzen 3000 Series

¡Nuevos procesadores AMD Ryzen 3000 Series!

Diseñado para inspirar y capacitar a los jugadores, transmisoras y creadores. Los procesadores Ryzen ™ serie 3000 de AMD, los procesadores de escritorio más avanzados del mundo, no solo funcionan, están diseñados para ganar

Procesadores

Rendimiento máximo

Mayores velocidades, más memoria y mayor ancho de banda que la generación anterior. Los procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación con 7nm «Zen 2» core2 establecen el estándar de alto rendimiento: tecnología de fabricación exclusiva, rendimiento histórico en el chip y un rendimiento general revolucionario para juegos. Desde el principio, los procesadores de 3a generación Ryzen ™ de AMD fueron diseñados con esta filosofía, para superar las expectativas y establecer un nuevo estándar para los procesadores de juegos de alto rendimiento. Eso es exactamente lo que hace.

Tecnología incomparable

Los procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación se construyen utilizando la tecnología de fabricación de 7 nm más avanzada del mundo. Junto con los refrigeradores Wraith, los procesadores AMD Ryzen ™ ofrecen un rendimiento ganador del juego a la vez que mantienen su sistema sorprendentemente fresco y silencioso. Los procesadores Ryzen de inteligencia neuronal pueden adaptarse a su carga de trabajo. Esa es la ventaja que obtiene cuando posee el procesador más avanzado del mundo para juegos.

Innovación extraordinaria

Los procesadores AMD Ryzen de 3.ª generación cuentan con soporte para la primera conectividad PCIe® 4.0 del mundo, para permitir las placas madre, gráficos y tecnologías de almacenamiento más avanzadas disponibles. Los procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación también son compatibles con versiones anteriores con generaciones anteriores de placas base, ofreciendo un valor sin precedentes y un rendimiento sin compromisos.

El juego de 1080p comienza aquí

Como parte de la serie Ryzen 3000, los procesadores de escritorio AMD Ryzen ™ de segunda generación con gráficos Radeon ™ cuentan con gráficos rápidos. Combinando el potente procesador Ryzen ™ con potentes gráficos Radeon ™ para juegos de alto rendimiento, todo sin la necesidad de una tarjeta gráfica separada. Obtenga un procesador AMD Ryzen de segunda generación con gráficos Radeon para unirse a los millones de jugadores de PC de todo el mundo.

ores de juegos de alto rendimiento. Eso es exactamente lo que hace.

Multitarea

Cuando termine de jugar, cambie a trabajar con velocidad sin esfuerzo utilizando los procesadores AMD Ryzen ™ de 2.ª generación con gráficos Radeon ™, parte de la serie AMD Ryzen 3000. Las aplicaciones de oficina, la edición de fotos, la navegación por la web y la visualización de los principales reproductores son muy fáciles gracias al increíble procesamiento de multiproceso. Los procesadores AMD Ryzen ™ con gráficos Radeon ™ están equipados para brindar una fidelidad de alto rendimiento que puede ver.