Información excepcional debido al COVID-19

Mensaje del equipo de LIFE Informàtica

Actualizado a 03/04/2020

Ante la situación de excepcionalidad que atravesamos, queremos informarte de lo siguiente:

1.Información 

El pasado 11 de marzo de 2020 la Organización Mundial de la Salud declaró pandemia internacional a la situación de emergencia de salud pública provocada por el COVID-19. La rápida propagación, tanto a nivel nacional como internacional, ha motivado la necesidad de reaccionar de forma rápida y de adoptar medidas urgentes y contundentes.

LIFE Informàtica estará siempre disponible para ofrecerte bienes de primera necesidad que puedas precisar de manera urgente, tales como ordenadores, portátiles, periféricos y componentes para que puedas teletrabajar, teléfonos para que mantengas el contacto con tu empresa o tus familiares y servicio de reparación inmediata por si experimentas problemas técnicos con tu equipo o dispositivo.

2.Decisiones

En compromiso con nuestra responsabilidad social para el suministro de bienes de primera necesidad hemos decidido mantener abierta al público nuestra tienda física LIFE Informàtica Eixample y en horario especial de 10h a 18h ininterrumpido. La tienda online sigue abierta y entregando pedidos con normalidad.

Esta decisión la tomamos de acuerdo al Real Decreto-ley 11/2020 que regula las medidas de contención llevadas a cabo por el Gobierno y con objeto de poder suministrar productos tecnológicos y de telefonía para las necesidades de los usuarios, así como un servicio de reparación inmediata.

3.Acciones

Nuestra principal preocupación es garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados, y por eso hemos establecido algunas reglas alineadas a las recomendaciones establecidas por las autoridades.

  • Hemos limitado el aforo en la tienda
  • Hemos establecido un protocolo de actuación operativo,higiene y desinfección.
  • Hemos reforzado nuestra atención al cliente ya sea telefónica, por chat, email o redes sociales.
  • Hemos adoptado medidas preventivas en nuestro almacén por lo que los tiempos de preparación y entrega pueden verse incrementados ligeramente.
  • Hemos puesto en marcha nuestro Servicio de Asistencia Remota para Empresas de forma gratuita para todos los clientes particulares y empresas que necesiten soporte técnico en desde sus casas o lugares de trabajo.

Todos los pedidos online se tramitaran en la mayor brevedad posible. Para más información sobre el estado de tu pedido, consultar aquí

Cualquier nuevo cambio en esta situación será publicado a través de nuestros canales de comunicación.

#YoMeQuedoEnCasa