Nuestras Tiendas

Tu tienda de informática en Barcelona

Ven a LIFE Informàtica, tu cadena de tiendas de informática en Barcelona y descubre un catálogo de miles de productos tecnológicos disponibles.

Un equipo de especialistas te espera para solucionar tus dudas de la mejor forma y compartir contigo la pasión por la tecnología. Obtendrás ese asesoramiento informático personalizado y profesional que tanto buscabas y sin duda te mereces.

Servicios

tiendas de informática

Asesoramiento Profesional

Sabemos de ordenadores y de tecnología. Tanto si eres experto como si estás introduciéndote en la informática, siéntete acompañado por uno de nuestros especialistas y asegúrate la mejor solución a tus necesidades.

tiendas de informática

Recogida y Entrega a Domicilio

Recogemos a domicilio tu dispositivo a reparar para todo el territorio peninsular y te lo entregamos de nuevo funcionando.

Click & Collect Express 1 hora

Recoge tu compra en menos de 1 hora para miles de artículos seleccionados de nuestro catálogo. Si quieres saber más, consulta disponibilidad aquí.

Parking Gratuito

Por comprar en las tiendas LIFE Informática tienes parking gratuito por un periodo de tiempo. Conoce las condiciones de este servicio en las tiendas que lo ofrecemos.

tiendas de informática

Servicio Técnico Propio

En nuestras tiendas de informática en Barcelona, contamos con servicio técnico de concepto abierto y sin cita previa. Obtén un servicio en la tienda o a domicilio, con un tiempo medio de resolución de 1 día en la mayoría de los casos.

tiendas de informática

Envío a Domicilio

Compra en la tienda y te lo enviamos a tu domicilio a la hora que lo necesites.

Tax Free

Obtén la devolución del I.V.A. si resides en cualquier país no miembro de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla.

Servicio a Empresas

Te ofrecemos una gama de servicios de asistencia para la resolución de problemas y mantenimiento preventivo adaptado a tu empresa y con la atención prioritaria que se merece.

Free WIFI (Gratis)

En todas nuestras tiendas puedes disfrutar de conexión WI-FI gratuita.

Servicio Express

Obtén asistencia técnica Express en las tiendas en un máximo de 6 horas para urgencias.

Envío Express y recíbelo en 2 horas

Disfruta de la opción de envío con entrega inmediata a domicilio en tan solo 2 horas o a la hora que tú elijas para miles de artículos seleccionados de nuestro catálogo. Consulta disponibilidad aquí.

Financiación

Financia tus compras de 1 a 12 meses a partir de 90€.

Garantía Extra

Te ayudamos a tramitar tus productos informáticos en garantía aunque no los hayas adquirido en nuestras tiendas.