Quiénes somos

¡Bienvenidos a LlFE Informàtica! Desde nuestro comienzo nos hemos esforzado por mantener una selección de productos de las más prestigiosas marcas a precios bajos.

¿En qué te podemos ayudar?

Aunque parezca algo trivial, detrás de esta pregunta se encuentra el núcleo de nuestra motivación, y es que desde hace más de 15 años hemos trabajado con esfuerzo, constancia, humildad y mucha ilusión para poder acercar la tecnología al usuario en todos los sentidos.

Nuestros principios

Calidad

Verificamos y nos aseguramos que los productos que disponemos en todas nuestras tiendas, estén en perfectas condiciones y listos para su uso inmediato.

Servicio

El cliente es siempre lo más importante y nuestro objetivo es conseguir en todo momento el 100% de su satisfacción. La rapidez en el servicio, el trato amable y personal y la constante adaptación a los intereses del cliente son los medios para conseguirlo.

Valor

Es el concepto equivalente de la mejor relación calidad/precio.

Nuestros valores

La experiencia de nuestros clientes

Es el centro de todo lo que hacemos. Ellos son la razón de nuestra existencia. Les mostramos nuestro aprecio ofreciéndoles los productos de la más alta calidad, con el mejor servicio y el mejor precio posible.

Compromiso con las personas

Ofrecemos oportunidades, fomentamos el talento, desarrollamos líderes y recompensamos la consecución de objetivos. Creemos que un equipo de personas bien formadas, con trayectorias profesionales y experiencias diversas, trabajando juntos en un ambiente de respeto y que estimule altos niveles de compromiso, resulta esencial para nuestro éxito continuo.

compromiso-con-las-personas
esfuerzo

Nos esforzamos en mejorar de forma continua

Evolución e innovación constantes. Somos una organización en contunio aprendizaje, con el fin de prever y responder a las necesidades cambiantes de clientes, empleados y de nuestro Sistema.

Después de tantos años, tu satisfacción y tu fidelidad son nuestra fortaleza y nos anima a continuar liderando dentro de un contexto tan dinámico como las tecnologías, así que si compartes esta filosofía y quieres ayuda, ¡no tienes más que pedirla!.