¡ Ya está aquí el Boxing Day !

¿Qué es el Boxing Day?

Llega el famoso Boxing Day. Finalmente llega el día en que comienzan las rebajas de invierno, y en el que por un día, te ofrecemos un adelanto de de las mejores gangas y los mejores precios en nuestros productos. Adelántate a las rebajas y disfruta más días de tus compras.

¿Quieres saber más que es el Boxing Day?, te lo explicamos más abajo.

ALMACENAMIENTO

TARJETAS GRÁFICAS

GAMING

PERIFÉRICOS

PORTÁTILES

ORDENADORES Y BAREBONES

MONITORES

CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS

GADGETS Y MOVILIDAD

ACCESORIOS

ALMACENAMIENTO EN RED

NETWORKING

¿Qué es el Boxing Day?

Llega el famoso Boxing Day o día de las cajas, pero ¿Que es el Boxing Day?. En España lo conocemos como día de San Esteban, una festividad religiosa que se celebra el 26 de diciembre, pero que en el Reino Unido y otras regiones que pertenecieron al imperio británico se considera una festividad ampliamente disfrutada para sus habitantes tras el día de Navidad, pero ¿Que se Celebra?.

Para los británicos que todavía tienen familiares y amigos a los que no pudieron ver en el día de Navidad, o aquellos a los que les sobró demasiada comida, este es un día para seguir celebrándolo. También es un día solidario en que se promueve la realización de donaciones y regalos a los más pobres.

Desde el punto de vista deportivo y en especial para los amantes del futbol, el Boxing Day una jornada importante y muy seguida en el futbol de la Premier League, pero también para el rugby, carreras de caballos, y para los más clásicos es un día importante para la caza del zorro.

Sin embargo, para los urbanistas el Boxing Day es el pistoletazo de salida para las rebajas de invierno. Miles de personas aprovechan este día para adelantar sus compras en rebajas. La importancia de este día en estas regiones es casi tan grande como el ya conocido Black Friday, y ciertamente tienen razón debido a las fechas en la que se celebra.

Boxing Day en LIFE Informática.

Celebramos nuestro particular Boxing Day desde el 2015, para ofreceros los mejores precios en nuestros productos de informática y tecnología, y que podáis disfrutar de vuestras compras durante estas Navidades. Eso sí, date prisa que estas gangas que te mostramos solo duran 1 día. ¿A qué esperas para conocerlas?