Green Venom

NUEVO EQUIPO iLIFE GREEN VENOM

El nuevo ordenador de sobremesa iLIFE GREEN VENOM aumenta la familia de la gama Xcellence y utiliza la última tecnología para ofrecer un nivel que ningún otro PC puede dar. Con una refrigeración líquida en bloque que distribuye el refrigerante a través del procesador.

Disfruta de horas sin pausa con este equipo POWERED BY ASUS.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Procesador Intel Core i7 7700K
  • Placa Base Asus Strix Z270E Gaming
  • Memoria RAM 32GB Gskill Trident Z RGB DDR4 3000MHz
  • Tarjeta gráfica Asus NVIDIA GeForce GTX1080 Strix 8GB
  • Disco duro SSD Crucial MX300 525GB M.2
  • Caja Semitorre NZXT S340 Elite Black
  • Refrigeración Líquida EK Waterblocks Custom LIFE Informàtica
  • Fuente de alimentación Cooler Master G750M 80+ Bronze Modular
  • Ventiladores Coolbox Deepgaming Deepwing 12cm con LED verde

COMPONENTES

Procesador Intel Core i7 7700K

Gracias a la tecnología Kaby Lake, el procesador de séptima generación i7 7700K, de socket LGA 1151, 14nm y unlocked, concentra toda su potencia para dar el máximo rendimiento y así ofrecer la mejor resolución. El modelo de procesador K (overclockeable) aumenta su rendimiento alcanzando los 5Ghz con bajos voltajes gestionando muy bien la temperatura. Cuenta con un soporte nativo para USB 3.1 y HEVC y para Intel Optane.

Placa base ASUS STRIX Z270E GAMING

Las placas base ROG Strix Z270 añaden las innovaciones de ROG al legado de la aclamada serie Pro Gaming. Con una excelente combinación de diseño, rendimiento y sonido, las placas base ROG Strix Z270E Gaming te ofrecen la experiencia de juego y el estilo más avanzados. La compatibilidad con los últimos procesadores y tecnologías de Intel junto a las exclusivas innovaciones de ROG, te proporcionan más rendimiento y ventajas competitivas para que rindas al máximo en tus juegos. La ROG Strix Z270E dota a los juegos de vida y te da la velocidad y fluidez que necesitas.

SUPREMEFX

La tecnología de audio SupremeFX se ha mejorado con una relación señal-ruido de 113 dB en la entrada de línea para que tus grabaciones ROG suenen mejor que nunca y 120 dB en la salida para una mayor transparencia. Con SupremeFX el sonido te envuelve con un grado de realismo alucinante.

WI-FI 2X2 CON MU MIMO

Wi-fi Integrado con hasta 867Mbps de velocidad de transferencia. La última generación del estándar Wi-Fi 802.11ac está equipado con una configuración 2×2 de antenas dual-band 2,4/5 GHz que ofrece un ancho de banda total de 867 Mbit/s. La nueva tecnología MU-MIMO asegura que todos los usuarios conectados disfruten de la máxima velocidad.

CONTROL DE ILUMINACIÓN AURA

Configura tus propios efectos de iluminación LED con el intuitivo software Aura. Crea una sinfonía de color con la potente iluminación integrada en la placa y conecta hasta 2 tiras RGB en los conectores de 4 contactos. Además de iluminar todo a la vez, también podrás sincronizar los 9 efectos LED incluidos.

Tarjeta gráfica ASUS NVIDIA GeForce GTX 1080 Strix 8GB

Una potencia sin límites. La tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080 Strix de Asus es la GPU de alta gama por excelencia. Basada en la arquitectura Pascal, cuenta con 8GB GDDR5X y una frecuencia de hasta 1860MHz, lo cual permite mover gráficos de Realidad Virtual sin ningún tipo de esfuerzo extra. Comprar una GTX 1080 Strix supone una inversión que satisfará todas y cada una de las necesidades gamers.

Caja NZXT S340 Elite Black

La caja S340 Elite es fuerte, compacta y cuenta con un panel de cristal templado para exhibir el interior con una claridad media. El panel superior contiene un puerto HDMI y puertos USB para facilitar el uso de gafas VR. Incluye un soporte de cables para almacenar cómodamente el sistema VR, permitiendo un acceso rápido y flexible para el montaje.

Refrigeración Líquida

El sistema de refrigeración líquida EK Water Blocks ayuda a que la temperatura del equipo se mantenga baja y estable en el procesador además de permitir un mejor rendimiento y una mayor vida útil. La construcción personalizada del sistema de tuberías junto al diseño refinado del chasis con paneles de cristal templado e iluminación LED ofrecen un resultado elegante y único. Podrás hacer Overclock sin preocuparte por las temperaturas de la CPU.

Memoria RAM Gskill Trident Z RGB LED DDR4 3000MHz

La memoria RAM DDR4 de Gskill; diseñada para eliminar todo el calor gracias al disipador de aluminio con el que están equipadas. Con un bajo perfil, estas memorias se pueden montar en equipos de cualquier tamaño (o medida) sin problemas de espacio. Además, tienen un software descargable que permite personalizar los efectos de luz y color.

Fuente de alimentación Cooler Master G750M 80+ Bronze Modular

La fuente de alimentación de PC cuenta con un ventilador inteligente de 12cm que se autorregula dependiendo de la carga de trabajo. Cuenta con un sistema de cableado modular que permite usar sólo los cables necesarios para cada tipo de componente. Además, el modelo G750M posee el certificado de eficiencia 80 Plus Bronze que le confiere una mayor estabilidad y rendimiento.

SSD Crucial MX300 M.2 525GB

Con velocidades de lectura de hasta 530 MB/s y velocidades de escritura de hasta 510 MB/s hacen de este SSD una de la mejores opciones del mercado. Además de reducir el uso de energía, la tecnología de protección térmica ayuda a mantener el sistema fresco y reduce al mínimo el riesgo de daños