Get on board – 4 días en Taiwan

AVENTÚRATE CON MSI

COMPRA TU PORTÁTIL

REGÍSTRALO

SÍGUENOS EN REDES

GANA TU VIAJE

¿SOY UNO DE LOS GANADORES?

Los ganadores se anunciarán la primera semana de cada mes en nuestras redes sociales. La elección y comunicación de los ganadores será la siguiente:

ESPAÑA
SEP 18
OCT 18
NOV 18
DIC 18
ENE 19
FEB 19
MAR 19
ABR 19
TTL
GANADORES
2
3
2
3
2
3
2
3
20

EL VIAJE

El Viaje incluye los siguientes elementos:

  • Los vuelos de ida y vuelta a Taiwán
  • Los vuelos desde la comunidad autónoma residente hasta Barcelona
  • El pack de comidas contratado por MSI (desayuno, comida y cena) **
  • El transporte durante las excursiones y actividades.
  • La entrada al Computex y a las diferentes actividades propuestas.

Cualquier otro gasto no incluido en el pack correrá a cargo del usuario, MSI no se hará responsable de gastos ajenos a la promoción.

** En caso de que se haga un desayuno, comida o cena fuera del grupo, MSI no se hará cargo.

TAIPEI DAY TOUR

JIU-FEN / YING-GE / TAIPEI 101

HEAD QUARTERS

Visita con nosotros la central de nuestra empresa MSI y descubre todas sus curiosidades como nuestra Gaming Room donde podrás ver algunas de las novedades más esperadas.

COMPUTEX 2019

¿Eres un fan de la tecnología? En este increíble viaje podrás entrar junto al staff MSI en el Computex 2019, uno de los eventos tecnológicos y de hardware más conocidos e importantes.

COMIDA TRADICIONAL

Podrás probar exquisita gastronomía taiwanesa. En este viaje podrás empaparte de su cultura a través de la comida y disfrutar de cada uno de sus exóticos sabores.

LA MAGIA DE LA ARCILLA

Podrás visitar uno de los lugares más típicos de Taiwán, y realizar tus propias esculturas de cerámica moldeándolas a tu manera. Aprende y siente la frescura de la arcilla dando forma a tus objetos.

¿ QUÉ PRODUCTOS SON LOS SELECCIONADOS PARA ESTE PROGRAMA?

PROMOCIÓN “GET ON BOARD” DE MSI SPAIN 2019 – TÉRMINOS Y CONDICIONES

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (EN LO SUCESIVO DENOMINADOS “ACUERDO”) RIGEN LA PROMOCIÓN “GET ON BOARD” DE MSI SPAIN 2019 (EN LO SUCESIVO DENOMINADO “PROMOCIÓN”). LA PROMOCIÓN ES ADMINISTRADA POR MICRO-STAR INTERNATIONAL CO., LTD., UNA EMPRESA DE TAIWAN (“MSI”). LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN SOMETE AL PARTICIPANTE A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL MISMO. I. ELEGIBILIDAD, PLAZO, PARTICIPACIÓN Y PRECIOS
1. LA PROMOCIÓN ESTÁ ABIERTA A CLIENTES QUE ADQUIEREN LOS PORTÁTILES GAMING MSI DE LAS SERIES GT/GS DURANTE EL PLAZO (EN LO SUCESIVO “PARTICIPANTE(S)”) EN ESPAÑA, MAYORES DE 18 AÑOS, CON EXCEPCIÓN DE LOS EMPLEADOS DE MSI, SUS FAMILIARES, AGENTES O CUALQUIER OTRO PROFESIONALMENTE ASOCIADO CON EL SORTEO. AL PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN, EL PARTICIPANTE ACEPTA PLENAMENTE E INCONDICIONALMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL MISMO, QUE SON FINALES Y VINCULANTES.
2. LA PROMOCIÓN COMIENZA EL 1 DE ENERO DE 2019 Y CONCLUYE EL 30 DE ABRIL DE 2019 (EN LO SUCESIVO DENOMINADO COMO EL “PLAZO”). LOS PARTICIPANTES QUE ACCEDAN AL SORTEO DEL PREMIO TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE GANAR UN VIAJE CON ESTANCIA DE TRES NOCHES A TAIWAN ORGANIZADO POR MSI (“VACACIONES”), CON EL 3 DE JUNIO DE 2019 COMO FECHA DE PARTIDA Y EL 7 DE JUNIO DE 2019 COMO FECHA DE REGRESO. LA PROMOCIÓN ESTÁ LIMITADA EN EL TIEMPO COMO SE CONTEMPLA AQUÍ.
3. LA PARTICIPACIÓN SE REALIZARÁ MEDIANTE EL REGISTRO DEL PRODUCTO EN LA WEB HTTPS://REGISTER.MSI.COM/PRODUCT Y LA ESTARÁ RESTRINGIDA A UNA OPORTUNIDAD POR PERSONA. UNA VEZ PRESENTADA LA PARTICIPACIÓN, NO PODRÁ MODIFICARSE EN MODO ALGUNO.
4. LAS PARTICIPACIONES, ILEGIBLES, INCOMPLETAS, NO VÁLIDAS O CORRUPTAS ENVIADAS A TRAVÉS DE AGENCIAS Y TERCERAS PARTES NO SERÁN ACEPTADAS. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR PARTICIPACIONES PERDIDAS Y UNA PRUEBA DE ENVÍO NO SERÁ ACEPTADA COMO ACUSE DE RECIBO. EL GANADOR SERÁ ELEGIDO AL AZAR DE TODAS LAS PARTICIPACIONES RECIBIDAS AL CONCLUIR EL PLAZO.
5. TODAS LAS PARTICIPACIONES DEBEN RECIBIRSE HASTA LAS 0:00 CST DE LA MEDIANOCHE EL 30 DE ABRIL, 2019 (30 DE ABRIL 17:00 CET).
6. EL GANADOR SERÁ CONTACTADO EN UN PLAZO DE 14 DÍAS DE LA FECHA DE CIERRE DEL SORTEO DEL PREMIO. EN CASO DE QUE MSI FUESE INCAPAZ DE CONTACTAR CON EL GANADOR O EL GANADOR NO PUDIESE ACEPTAR EL PREMIO, MSI SE RESERVA EL DERECHO DE OTORGAR EL PREMIO A UN GANADOR ALTERNATIVO, SORTEADO EN CONFORMIDAD CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
7. EL PREMIO COMO SE DESCRIBE ESTÁ DISPONIBLE EN LA FECHA DE LA PUBLICACIÓN.
8. LOS VEINTE PARTICIPANTES PREMIADOS GANARÁN EL VIAJE. ÉSTE INCLUYE LOS VUELOS DE IDA Y VUELTA EN CLASE ECONÓMICA ENTRE BARCELONA Y TAIPEI *(SI EL GANADOR ES DE OTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA DENTRO DE ESPAÑA SE LE PAGARÁ EL VUELO DESDE SU COMUNIDAD HASTA BARCELONA), ALOJAMIENTO, TRANSPORTE Y TASAS PARA LOS DESTINOS DE VISITAS EN GRUPO. LAS COMIDAS ESTÁN INCLUIDAS EN EL PROGRAMA DE VISITAS EN GRUPO. MSI MANTIENE UNA TOTAL DISCRECIÓN DE TODO EL VIAJE Y ALOJAMIENTOS EN HOTEL, Y TODOS LOS PREPARATIVOS DEL VIAJE.
9. EL PRECIO NO INCLUYE EL DESPLAZAMIENTO ENTRE LA RESIDENCIA DEL GANADOR Y EL AEROPUERTO DE PARTIDA, SEGURO DE VIAJE, COMIDA ADICIONAL Y BEBIDA, SERVICIO DE HABITACIONES, SPAS, MEJORAS DE HABITACIÓN, EXCURSIONES, GASTOS PERSONALES O COSTES ADICIONALES DISTINTOS A LOS MENCIONADOS. ES RESPONSABILIDAD DE LOS GANADORES DEL PREMIO ASEGURARSE DE QUE CUENTAN CON UN PASAPORTE VÁLIDO Y UN SEGURO DE VIAJE Y TENER LAS VACUNAS Y VISADOS NECESARIOS PARA SU VIAJE. LOS PARTICIPANTES DEBEN FACILITAR SU PROPIA INFORMACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO PARA LOS GASTOS DE VIAJE ADICIONALES E IMPREVISTOS. NO SE REALIZARÁ NINGÚN REEMBOLSO O PAGO REALIZADO APARTE DE LOS GASTOS DE VIAJE INDICADOS ANTERIORMENTE.
10. EL VIAJE INCLUYE UN PROGRAMA DE VISITAS EN GRUPO ORGANIZADO POR MSI (INCLUIDAS LAS VISITAS A LAS SEDES DE MSI Y COMPUTEX 2019) Y LOS GANADORES DEL PREMIO PERMANECERÁN CON EL GRUPO EN TODO MOMENTO DURANTE LAS JORNADAS DE VISITA EN GRUPO. EN EL CASO DE QUE LOS GANADORES DEL PREMIO NO ASISTAN AL TOUR EN GRUPO POR CUALQUIER MOTIVO, MSI NO SE HARÁ RESPONSABLE DE NINGÚN ACCIDENTE, LESIÓN PERSONAL, COSTES O DAÑOS OCASIONADOS POR LOS PARTICIPANTES.
11. EN EL CASO DE QUE LOS GANADORES DEL PREMIO DESEEN LLEVAR INVITADOS PARA UNIRSE AL VIAJE, LOS GANADORES DEL PREMIO DEBEN ENVIAR DICHA SOLICITUD A MSI PARA OBTENER LA APROBACIÓN DE MSI Y TODOS LOS COSTES DEL VIAJE DE ESTOS ACOMPAÑANTES CORRERÁN A CARGO DE SU CUENTA.
12. EL PREMIO ESTÁ DISPONIBLE ÚNICAMENTE EN LAS FECHAS INDICADAS Y ESTÁ SUJETO A DISPONIBILIDAD, NO ES TRANSFERIBLE Y NO HAY ALTERNATIVAS DE REEMBOLSO EN EFECTIVO.
13. EL GANADOR PODRÁ SER ELEGIDO PARA PARTICIPAR EN UN COMUNICADO DE PRENSA O EVENTO PÚBLICO.
14. PUEDEN SURGIR EVENTOS QUE HAGAN QUE EL PROPIO SORTEO DEL PREMIO O LA CONCESIÓN DEL PREMIO RESULTE IMPOSIBLE DEBIDO A RAZONES QUE ESCAPAN AL CONTROL DE MSI Y EN CONSECUENCIA MSI PODRÁ VARIAR O ENMENDAR A SU ABSOLUTA DISCRECIÓN LA PROMOCIÓN Y EL VIAJE. LOS PARTICIPANTES ACEPTARÁN QUE NO RECAERÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD SOBRE MSI COMO CONSECUENCIA DE ELLO. II. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1. MSI SE RESERVA EL DERECHO A RECHAZAR O DENEGAR CUALQUIERA O TODAS LAS RECOMPENSAS BASADAS EN LA NO CONFORMIDAD DEL PARTICIPANTE CON LAS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE MSI. MSI SE RESERVA EL DERECHO A DESCARTAR UN PARTICIPANTE EN CUALQUIER MOMENTO POR DECISIÓN DE MSI, A SU ENTERA DISCRECIÓN, POR COMPORTAMIENTO DE DUDOSA REPUTACIÓN O MALA CONDUCTA.
2. MSI PODRÁ FINALIZAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO CON O SIN PREVIO AVISO.
3. LOS PARTICIPANTES GANADORES DEBERÁN TRAER EL PORTÁTIL MSI AL VIAJE.
4. EL PREMIO NO ES REEMBOLSABLE EN EFECTIVO NI TRANSFERIBLE. LOS PARTICIPANTES SON RESPONSABLES DE CUALQUIER OBLIGACIÓN TRIBUTARIA ASOCIADA CON EL PREMIO.
5. EL SEGURO DE VIAJE, VISADOS Y TODA LA DEMÁS DOCUMENTACIÓN DE VIAJE NECESARIA ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL PARTICIPANTE.
6. AL PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN EL PARTICIPANTE ACEPTA LIBERAR DE TODA RESPONSABILIDAD A MSI Y A SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, EMPRESAS AFILIADAS Y AGENTES (COLECTIVAMENTE LAS “PARTES LIBERADAS”) DE Y FRENTE A CUALQUIER RECLAMACIÓN O CAUSA DE ACCIÓN RESULTANTE DE LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN: A) INTERVENCIÓN HUMANA NO AUTORIZADA EN LA PROMOCIÓN; B) ERRORES TÉCNICOS RELACIONADOS CON LOS ORDENADORES, SERVIDORES, PROVEEDORES O LÍNEAS DE RED O TELÉFONOS; C) ERRORES DE IMPRESIÓN; D) ERRORES EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA PROMOCIÓN; E) LESIÓN O DAÑO A PERSONAS O A LA PROPIEDAD QUE PUEDA OCASIONARSE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, TOTAL O PARCIALMENTE, A CAUSA DE LA PARTICIPACIÓN DEL PARTICIPANTE EN LA PROMOCIÓN Y CUALQUIER TIPO DE EVENTOS ASOCIADOS. EL PARTICIPANTE CONVIENE ADEMÁS QUE EN CUALQUIER CASO DE ACCIÓN, LA RESPONSABILIDAD DE LA PARTE LIBERADA ESTARÁ LIMITADA AL COSTE DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN, Y EN NINGÚN CASO LAS PARTES LIBERADAS SERÁN RESPONSABLES DE LOS HONORARIOS DE ABOGADOS Y EL PARTICIPANTE RENUNCIA AL DERECHO DE RECLAMAR POSTERIORES DAÑOS, INCLUIDO, PERO NO LIMITADO, A INDEMNIZACIONES PUNITIVAS, CONSECUENTE, DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS.
7. EXCEPTO DONDE ESTÉ PROHIBIDO, EL PARTICIPANTE ACEPTA QUE CUALQUIERA Y TODAS LAS DISPUTAS, RECLAMACIONES Y CAUSAS DE LA ACCIÓN DERIVADAS O ASOCIADAS CON LA PROMOCIÓN DEBERÁN SER RESUELTAS BAJO LAS LEYES DE TAIWAN, SIN RESPETO DE NINGÚN CONFLICTO DE PROBLEMAS LEGALES Y EL PARTICIPANTE ACEPTA QUE TALES DISPUTAS SERÁN RESUELTAS DE FORMA INDIVIDUAL, SIN RECURRIR A NINGÚN TIPO DE ACCIÓN COLECTIVA. CUALQUIER CONTROVERSIA O RECLAMACIÓN QUE PUEDA SURGIR EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O LA PROMOCIÓN DEBERÁN SER ENVIADOS Y RESUELTOS POR LOS TRIBUNALES COMPETENTES EN TAIPEI, TAIWAN.
8. MSI PODRÁ CAMBIAR LAS CONDICIONES DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CUALQUIER MOMENTO NOTIFICANDO AL PARTICIPANTE DE TAL CAMBIO POR ESCRITO EN EL SITIO WEB DESIGNADO DONDE ESTÁN PUBLICADOS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. CUALQUIER CAMBIO SURTIRÁ EFECTO INMEDIATAMENTE A PARTIR DE LA FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE MSI DEL CAMBIO EN EL CITADO SITIO WEB.
9. LA ACEPTACIÓN DE CUALQUIERA DE ESTOS PREMIOS CONSTITUIRÁ Y SIGNIFICARÁ LA ACEPTACIÓN Y EL CONSENTIMIENTO DEL PARTICIPANTE QUE SU NOMBRE, DIRECCIÓN, PARECIDO Y/O INFORMACIÓN DEL PREMIO PODRÁ UTILIZARSE CON FINES PROMOCIONALES POR PARTE DE MSI O CUALQUIERA DE SUS EMPRESAS SUBSIDIARIAS O AFILIADAS SIN REMUNERACIÓN POSTERIOR O CONTRAPRESTACIÓN PARA EL PARTICIPANTE.