Ordenadores iLIFE PROFESSIONAL – Powered by Asus

Ordenadores iLIFE Professional  Powered by Asus

Gama PROFESSIONAL

La solución perfecta para empresas.

Los ordenadores con certificación Powered by Asus, están pensados para cubrir las exigencias técnicas de tu negocio. El uso de estas máquinas está destinado a empresas que necesitan siempre lo mejor, tanto en calidad como en fiabilidad y así garantizar el éxito de manera infalible.

La marca líder en placas base

Fiel a la innovación y el rendimiento, ASUS lleva 10 años consecutivos liderando el mercado mundial de placas base. El diseño innovador, fácil de usar, estable y fiable de las placas ASUS ha recibido más premios que ningún otro fabricante. Con más de 500 millones de placas vendidas desde 1989, ASUS es la marca en la que puedes confiar.

Tarjetas gráficas ASUS

ASUS es la marca líder en tarjetas gráficas. Equipadas con avanzadas tecnologías y gracias a la ayuda de un software muy intuitivo, las gráficas de ASUS proporcionan a tu ordenador la fiabilidad más avanzada, te permiten trabajar en un entorno silencioso, multiplican la productividad multitarea y además ofrecen una experiencia visual increíble.

¡Complementa tu equipo Powered by Asus!

Monitores

Republic of Gamers es la marca nº1 en monitores gaming en España, pioneros de numerosas innovaciones de la industria y poseedores del mayor número de certificaciones TÜV Eye Care.

Teclados, ratones y alfombrillas

ASUS diseña y fabrica un completo rango de accesorios específicamente concebidos para sumergirte en los juegos con un grado de realismo inaudito, disfrutar de un control más intuitivo, ergonomía para jugar sin descanso y que seas lo más competitivo posible.