Blue Tank

ALCANZA TUS SUEÑOS CON EL NUEVO iLIFE BLUE TANK

El nuevo ordenador de sobremesa iLIFE BLUE TANK utiliza la última tecnología de vanguardia para ofrecerte un nivel de rendimiento y una experiencia única. Un nuevo miembro de la gama Xcellence ha llegado.

¡Crea la diferencia!

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Procesador Intel Core i7 8700K
  • Placa Base Gigabyte Aorus Z370X-Gaming 5
  • Memoria RAM 32GB Corsair Vengance LED Blue DDR4 2666MHz
  • Tarjeta gráfica Gigabyte NVIDIA AORUS GeForce® GTX 1080 Ti Xtreme Edition 11GB
  • Disco duro SSD Crucial MX300 525GB M.2
  • Caja Semitorre Cooler Master Pro 6
  • Refrigeración Líquida EK Waterblocks Custom LIFE Informàtica
  • Fuente de alimentación Cooler Master G750M 80+ Bronze Modular
  • Ventiladores Coolbox Deepgaming Deepwind 12×12 LED azul

COMPONENTES

Procesador Intel Core i7 8700K

Procesador Intel Core i7 8700K

Gracias a la tecnología Kaby Lake, el procesador de octava generación i7 8700K, de socket FCLGA1151, 14nm y unlocked, concentra toda su potencia para dar el máximo rendimiento y así ofrecer la mejor resolución. El modelo de procesador K (overclockeable) aumenta su rendimiento alcanzando los 5Ghz con bajos voltajes gestionando muy bien la temperatura. Cuenta con un soporte nativo para USB 3.1 y HEVC y para Intel Optane.

Placa base GIGABYTE AORUS Z370X-Gaming 5

La nueva serie AORUS de placas base ofrece cuatro ranuras de PCI-Express 3.0 x16 reforzadas con acero para evitar que se dañen con el peso de la tarjetas gráficas de gama alta. Cuenta con dos puertos para disco duro SSD M.2 y hasta 64GB de memoria RAM DDR4, además de la posibilidad de refrigerar el VRM por agua, por lo que tiene 22 fases de alimentación. Toda la placa luce una línea de iluminación LED RGB.

Tarjeta de Audio

La misma placa base de Gigabyte ofrece una reproducción de audio que no obtendrás de otras, gracias a su tarjeta de sonido Creative Sound Core 3D.

Conectividad Killer

La tecnología del nuevo KILLER E2500, con chipset Gigabit Ethernet, permite una conexión dual y por tanto un mejor ancho de banda, por lo que protege el tráfico de la red y previene el lag, dando prioridad a aquellas aplicaciones que requieran una mayor cantidad de datos. La conectividad wifi, de tecnología KILLER, también ofrece el mejor rendimiento pudiendo jugar sin cortes de tal forma que es como si estuvieras jugando conectado a la red por cable.

Thunderbolt

La conectividad Thunderbolt 3 con USB-C 3 que ofrece la placa, pasa de los 20GB/s que ofrecía su antecesor, al doble, 40Gb/s en un USB tipo C.

Tarjeta gráfica GIGABYTE AORUS GeForce® GTX 1080 Ti Xtreme Edition 11GB

Una potencia sin límites. La tarjeta gráfica AORUS GeForce® GTX 1080 Ti Xtreme Edition de Gigabyte, es la GPU de alta gama por excelencia. Basada en la arquitectura Pascal, cuenta con 11GB GDDR5X y una frecuencia de hasta 1746Hz, lo cual permite mover gráficos de Realidad Virtual sin ningún tipo de esfuerzo extra. Comprar una AORUS GeForce® GTX 1080 Ti Xtreme Edition, supone una inversión que satisfará todas y cada una de las necesidades gamers que puedas pensar.

Caja Cooler Master MasterCase Pro 6

La caja MasterCase Pro 6 de Cooler Master se ha convertido en una pieza indispensable para Gaming. Esta torre para ordenador es totalmente Modular y se ajusta a las necesidades de todos los Gamers, Sus paneles son totalmente ajustables para que los componentes tengan una refrigeración óptima.

Diseño Exclusivo

La caja consta de un diseño exclusivo para hacer de este equipo un producto único en el mundo. El diseño del Blue Tank esta inspirado en el camuflaje presente en el mundo militar, como resultado tenemos un equipo con un carácter agresivo.

Refrigeración Líquida

El sistema de refrigeración líquida para ordenador EK Water Blocks, de tubo rígido, ayuda a que la temperatura el equipo se mantenga baja y estable en la placa base y el procesador para permitir un mejor rendimiento y una mayor vida útil. La construcción personalizada del sistema tuberías junto al diseño refinado del chasis y su iluminación led ofrecen un resultado futurista y elegante.

Memoria RAM Corsair DDR4 2666MHz Vengeance LED Blue

La memoria RAM DDR4 de Corsair está diseñada para promover un overclocking extremo mientras elimina todo el calor gracias al disipador de aluminio con el que están equipadas. Con un bajo perfil, estas memorias se pueden montar en equipos de cualquier tamaño (o medida) sin problemas de espacio. Además, con su iluminación LED azul combinará a la perfección con la estética de tus montajes.

Fuente de alimentación Cooler Master G750M 80+ Bronze Modular

La fuente de alimentación de PC cuenta con un ventilador inteligente de 12cm que se autorregula dependiendo de la carga de trabajo. Cuenta con un sistema de cableado modular que permite usar sólo los cables necesarios para cada tipo de ordenador. Además, el modelo G750M posee el certificado de eficiencia 80 Plus Bronze que le confiere una mayor estabilidad y rendimiento.

SSD Crucial MX300 525GB M.2

Gracias a la arquitectura 3D V-NAND, el equipo cuenta con un sistema de almacenamiento SSD de mayor densidad y rendimiento con menor consumo energético. La unidad SSD Crucial MX300 proporciona una velocidad de lectura de 530 MB/s y 510 MB/s de escritura, las más altas dentro de su categoría.